Quindío vs Envigado en vivo por Telmex y UNE

Un gran duelo entre dos equipos de muy buena campaña es el que veremos hoy a partir de las 3:00 pm cuando Envigado visite a Quindío por la Fecha 17 de la Liga Postobón. Quindío, quien va en busca de la clasificación, suma 24 puntos que lo ubican en la décima posición. Por su parte Envigado busca seguir sumando por la reclasificación luego de haberse asegurado la clasificación la pasada jornada ante Tolima, quedando en la cuarta posición con 28 puntos.

Quindío requiere imperiosamente sumar de a tres como local si quiere seguir aspirando a clasificar a las finales del torneo del fútbol colombiano. Para este partido el técnico Fernando Castro presentará una sola novedad en el equipo que sacó un empate a dos goles como visitante a Nacional. Se trata del lateral izquierdo Cristian Velasco.

Por los lados del visitante, el técnico Osorio no se guardará ningún jugador para enfrentar este partido con miras a lo que será la reclasificación, sin embargo, deberá hacer una modificación en su habitual equipo titular y se trata de la inclusión de Eder Muniver en lugar de Nelson Lemus quien deberá pagar una fecha de suspensión.

El partido será transmitido en vivo por el Telmex y UNE a partir de las 3:00 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Quindío: Alejandro Otero, Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo, Cristian Velasco, Luis Paz, John Valoy, Hilton Murillo, Martín Morales, Juan Caicedo y Kevin Benítez.

Envigado: Andrés Saldarriaga, Éder Munive, Andrés Felipe Orozco, Juan Camilo Pérez, Farid Díaz, Jonny Mosquera, Yilmar Angulo, Jherson Córdoba, Fredy Hurtado, Néider Morantes y Armando Carrillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *