Quindío vs Envigado. Fecha 3 de la Liga Postobón 2012 – II

Quindío vs Envigado en vivo por DIRECTV

En el día de hoy abrirán la Fecha 3 de la Liga Postobón 2012 Quindío y Envigado, partido a desarrollarse en el estadio Centenario de Armenia. Actualmente Quindío se encuentra en la posición 16 con 1 punto resultado de una derrota y un empate mientras que Envigado se encuentra en la posición 10 con tres puntos resultado de una derrota y una victoria.

Quindío viene de caer derrotado en su visita a Pasto por un marcador de 3 a0 y con cada partido se compromete más y más con el tema del descenso. Para este partido el técnico Castro presentaría una única y obligada novedad debido a la expulsión de Felipe Rivera la pasada fecha. En su lugar, ingresaría Wilmer Palacios para ocupar el espacio dejado por Rivera en el lateral izquierdo.

Envigado viene de lograr su primera victoria del campeonato cuando como local logró derrotar a Independiente Medellín por 1 a 0. Para este partido el técnico Sarmiento no podrá contar con Mateus Uribe por expulsión ni Nelson Lemus por enfermedad. El capitán Néider Morantes seguirá siendo reservado hasta asegurarse su total recuperación de su lesión. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo, Wilmer Palacios; Andrés Colombo, Hernando Patiño, Luis Paz, Jorge Vargas; Iván Velásquez y Olmes García.

Envigado: Jimmy Schmidt; Éder Muníve, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Johnny Mosquera, Freddy Hurtado, Yilmar Ángulo, Jhon Hernández Yulián Mejía; y  Milton Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *