Quindío Vs Huila. Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I.

Quindío Vs Huila en vivo por Win Sports

Quindío Vs Huila será el partido encargado de abrir la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I, encuentro entre rivales directos por el tema del descenso en este año en el fútbol colombiano. El equipo “cafetero” recibirá a los “opitas” en la cancha del estadio Centenario de Armenia mañana viernes.

Quindío viene de caer en condición de visitante frente a Cúcuta, partido que terminó con un marcador de 2 a 0. Por su parte, Huila no pasó del empate en condición de local frente a Itagüí en partido que terminó 1 a 1. Actualmente Quindío está en la posición 18 sin puntos mientras que Huila se encuentra en la posición 15 con 1 punto.

Novedades en Quindío

Una sola sería la novedad obligada que presentaría el equipo dirigido por el técnico Eduardo Cruz para este compromiso. Se trata de la ausencia del defensor Eder Castañeda quien vio la tarjeta roja en el pasado partido frente a Cúcuta y deberá pagar una fecha de sanción.

Novedades en Huila

Para el partido Quindío Vs Huila el técnico el técnico Álvaro de Jesús Gómez realizará dos cambios con respecto al encuentro pasado. Ingresará en zona de volantes Leonardo López en lugar de Peter Domínguez mientras que Fabio Escobar será titular en la delantera en lugar de Armando Maita.

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Huila

Quindío Vs Huila será transmitido mañana viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Eduar Zea, William Tesillo, Jaine Barreiro, Fabio Castillo; Juan Camilo Vela, Hernando Patiño, Luis Paz, Aldair Murillo; Jairo Roy Castillo y André Vieira.

Huila: William Buenaños; Jhon Zea, Iván Garrido, Pablo Escobar, Jonathan Murillo; Leonardo López, Tressor Moreno, Dayron Pérez, Nicolás Torres; Fabio Escobar y César Valoyes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *