Quindío vs Huila. Fecha 6 Liga Postobón 2012/I

Quindío recibe la visita de Huila en el estadio Centenario de Armenia por la Fecha 6 de la Liga Postobón. Actualmente Quindío ocupa la posición 14 con 4 puntos mientras que Huila se encuentra en la parte alta de la tabla en la posición 4 con 10 puntos.

Quindío viene de empatar como visitante frente a Santa Fe y en la actualidad suma 4 empates y una derrota. Para este partido el técnico Castro no podrá contar con el delantero Juan Caicedo por lesión ni con el volante Luis Paz. El único cambio técnico será la salida del creativo Vela y en su lugar ingresará Jorge Vargas.

Huila viene de derrotar a Medellín la pasada fecha y en el campeonato suma 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Para este partido el técnico Otero ingresará a Hugo Soto en lugar de Jong Viáfara por acumulación de amarillas. 

El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Jorge Vargas, Jaine Steven Barreiro, Carlos Robles e Hilton Murillo; Olmes García y Hamilton Ricard.

Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Johnnier  González y Ervin Maturana; Jean Carlo Blanco, Camilo Ayala, Cristian Restrepo, Jonathan Álvarez, Sebastián Hernández y en punta Milton Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *