Quindío Vs Itagüí. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013-II

Quindío Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Mañana sábado vuelve toda la acción del torneo del fútbol colombiano, mismo un que iniciará con un partido entre dos equipos con situaciones muy diferentes en el actual torneo. Hablamos del encuentro Quindío Vs Itagüí, partido a disputarse sobre el gramado del estadio Centenario con motivo de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2013-II.

Quindío tuvo descanso entre semana por el partido aplazado frente a Nacional por la Fecha 5. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 17 con 2 puntos. Itagüí también aplazó su partido frente a Alianza Petrolera entre semana por la Fecha 5 por su participación en la Copa Sudamericana. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 9 con 6 puntos.

quindiovsitagui2013

Novedades en Quindío

Para este partido, el equipo dirigido por Arturo Boyacá presentaría una sola novedad con respecto a la fecha anterior. Por lesión, se perdería el partido el creativo Juan Camilo Vela y su lugar sería ocupado por el volante argentino Leonel Corro.

Novedades en Itagüí

Varios serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por Alejandro Bernal para este partido. Salen de la titular los jugadores Arled Cadavid, Fabio Rodríguez, Jhonaider Ortega, Jorge Aguirre, Víctor Cortés y Luis Quiñones por decisión técnica.

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Itagüí

Quindío Vs Itagüí será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Sebastián Viáfara; Leonel Corro, Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño, Jairo Roy Castillo; Juan Alejandro González y Danny Santoya.

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Braynner García, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Géiler Mosquera, John Javier Restrepo, Nelson Barahona, Yessy Mena; Luis Ferney Ríos y Diego Cabrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *