Quindío Vs Junior. Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

Quindío Vs Junior en vivo por Win Sports

Un duelo de equipos en similares ubicaciones en la tabla de posiciones, pero con realidades muy distintas será el que se viva mañana miércoles en el estadio Centenario de Armenia en donde se disputará el duelo Quindío Vs Junior, partido correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

Quindío viene de caer goleado en su visita a Cali en partido que terminó 4 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 18 con 7 puntos. Junior viene de derrotar como local a Itagüí en partido que terminó 3 a 2 y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 12 con 11 puntos.

Novedades en Quindío

Para este partido el técnico Eduardo Cruz contará con varias novedades en su titular. Una de estas es el regreso del jugador Hernando Patiño, eje importante en zona de volantes para el equipo cafetero. Patiño regresa tras cumplir dos fechas de sanción. Tras el pobre desempeño de Cristian Peña en la fecha pasada, posiblemente Eder Castañeda le reemplazaría en la titular. Serán titulares en la ofensiva Jorge Serna y Jairo Roy.

Novedades en Junior

Para este partido el técnico Alexis García no implementaría ninguna novedad en la alineación titular con respecto al partido pasado por lo que jugará la misma titular del encuentro pasado. La duda estaría en zona de volantes en donde Podría ingresar Luis Narváez en lugar de Gabriel Gómez.   

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Junior

Quindío Vs Junior será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:10p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña; Mauricio Rodallega, Edward Zea, William Tesillo; Luis González, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz, Aldair Murillo; Jairo Roy Castillo y Jorge Horacio Serna.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez; Gabriel Gómez (Luis Narváez), Braynner García; Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Édinson Toloza y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *