Quindío vs Millonarios. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – I

Quindío vs Millonarios en vivo por DIRECTV y SuperCable

Un ya eliminado Quindío recibe a Millonarios en el estadio Centenario de Armenia en el marco de la Fecha 15 de la Liga Postobón. Actualmente Quindío se encuentra en la posición 16 con 13 puntos mientras que Millonarios se encuentra en la posición 12 con 18 puntos.

Quindío viene de caer en su visita a Chicó la pasada jornada y ya no cuenta con ninguna posibilidad de clasificar a las finales de la Liga Postobón. Para este partido el técnico Castro solo presentaría una variante en el equipo con el regreso de Hernán Patiño a la titular quien pagó fecha de suspensión.

Millonarios viene de derrotar como local a Medellín la pasada fecha y mantiene intactas sus posibilidades de clasificarse a las finales, sin embargo, deberá sumar al menos 9 de los 12 puntos en disputa. Para este partido el técnico Páez repetiría el equipo que derrotó a Medellín la pasada jornada.  

El partido será transmitido en vivo a través de DIRECTV y SuperCable a partir de las 6:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo, Carlos Robles; Luis Paz, Hernando Patiño, Hilton Murillo; Hamilton Ricard y Olmes García.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Yohnny Ramírez; Mayer Candelo, Omar Vásquez, Wilberto Cosme y Humberto Osorio Botello.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *