Quindío Vs Nacional. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Quindío Vs Nacional en vivo por Win Sports

En un horario poco habitual, uno de los grandes del fútbol colombiano será el encargado de cerrar la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I mañana domingo cuando se lleve a cabo sobre el gramado del estadio Centenario de Armenia el duelo Quindío Vs Nacional, encuentro entre equipos en diferentes extremos de la tabla de posiciones.

Quindío viene de caer en su visita a Santa Fe en la pasada fecha por 2 a 0. Actualmente se ubica en la casilla 18 de la tabla de posiciones con 1 punto. Nacional viene de empatar a un gol como local frente a Itagüí y actualmente se encuentra en la posición 5 con 8 puntos.

Novedades en Quindío

Varios cambios realizará el técnico Eduardo Cruz para este partido colocando a Tesillo como lateral y sacará a Andrés Rivera de esa posición. El lugar de Tesillo sería ocupado por Jefferson Pinto. En zona de volantes ingresarán Carlos Robles y Luis González en lugar de Aldair Murillo y Jorge Vargas.

Novedades en Nacional

Para este partido el técnico Juan Carlos Osorio habría pensado en utilizar dos puntas con Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe en el frente de ataque. El defensor Stefan Medina se pierde este partido por expulsión y será remplazado por Francisco Nájera.  

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Nacional

Quindío Vs Nacional será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Fabio Castillo, Mauricio Rodallega, Jefferson Pino y William Tesillo; Carlos Robles, Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño y Luis Alfredo González; Jairo Roy Castillo y Gustavo Biscayzacú.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía; Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera; Fernando Uribe y Juan Pablo Ángel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *