Quindío Vs Once Caldas. 14 de septiembre.

Quindío Vs Once Caldas en vivo por Win Sports.

Otro de los clásicos a disputarse mañana sábado con la fecha de clásicos del fútbol colombiano será el encuentro Quindío Vs Once Caldas, partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013-II entre dos equipos en extremos de la tabla de posiciones y que será disputado en el estadio Centenario de Armenia.

Quindío viene de caer derrotado en su última presentación como local frente a Nacional por 1 a 2 en partido aplazado de la Fecha 7. En la tabla de posiciones es el último con dos puntos. Once Caldas empató a un gol la fecha pasada frente a Alianza Petrolera en condición de local y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 9 con 10 puntos.

quindiovsoncecalas2013

Novedades en Quindío.

Para este partido el equipo dirigido por Arturo Boyacá presentará dos ausencias obligadas. En zona de volantes y en zona de atacantes no podrán ser de la partida Hernando Patiño ni Danny Santoya respectivamente quienes deberán pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Once Caldas.

La alineación titular del equipo de Santiago Escobar presentaría dos novedades para este partido. Debido a la expulsión de Jonathan Lopera, jugará como titular y en su posición el jugador Camilo Ceballos. De igual manera, podría ser titular en zona de atacantes Sergio Herrera en lugar de Clemente Palacios. 

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Once Caldas.

Quindío Vs Once Caldas será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Jorge Vargas, Luis Alejando Paz, Leonel Corro, Luis González; Wilson Carpintero y Jairo Roy Castillo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Harold Gómez, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Carlos Robles, Juan David Cabezas, Patricio Pérez; José Heriberto Izquierdo y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *