Quindío Vs Once Caldas en Vivo

Clásico cafetero entre dos equipos con dos realidades y necesidades distintas será el que se viva mañana domingo en el estadio Centenario de Armenia, mismo en el que se jugará el encuentro Quindío Vs Once Caldas, partido que se jugará con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 – I.

Quindío viene de lograr una importante victoria para el tema del descenso frente a Envigado en partido que terminó 0 a 1. En la tabla de posiciones se ubica 17 con 11 puntos. Once Caldas viene de caer en condición de local por un marcador de 1 a 2 frente a Itagüí. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 8 con 24 puntos.

Novedades en Quindío

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico César Torres presentaría una sola novedad en la titular. Se trata de la ausencia del jugador Alejandro Paz quien se perderá el partido por sanción debido a expulsión. Su posible reemplazo sería Cristian Peña.

Novedades en Once Caldas

El equipo dirigido por el técnico Santiago Escobar presentaría dos novedades en su alineación titular con respecto al anterior encuentro. Jamell Ramos jugará como titular en el lateral en lugar de Gilberto García. De igual manera, volvería a la titular Lucas Scaglia tras cumplir con una fecha de sanción.  

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Once Caldas

Quindío Vs Once Caldas se disputará mañana domingo a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Jorge Vargas, Hernando Patiño, Carlos Robles, Luis Alfredo González; André Beltrame Vieira y Aldair Murillo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, Jhonatan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Mario González, Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *