Quindío vs Once Caldas. Fecha 10 de la Liga Postobón 2012 – II.

Por casualidades del destino y del calendario Once Caldas tendrá la oportunidad de enfrentar de nuevo a Quindío, esta vez como visitante en el estadio Centenario de Armenia en el marco de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente Once Caldas se encuentra en la posición 13 con 9 puntos producto de 3 victorias y 6 derrotas mientras que Quindío se encuentra en la posición 4 con 16 puntos producto de 4 victorias, 4 empates y una derrota.

Quindío viene de derrotar precisamente a Once Caldas en el clásico del eje cafetero disputado este fin de semana, partido en el que ganó por 3 a 1. Para este partido el técnico Castro no podrá contar con los jugadores Fáiner Torijano ni Luis Paz, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Los mismos serán reemplazados por Oscar Paz y Hernando Patiño.

Once Caldas viene de perder como local frente a Quindío y a pesar del respaldo al técnico Hoyos, de perder hoy es posible que se comience a poner en duda su continuidad. Para este partido el técnico Hoyos ni siquiera convocó a Emanuel Acosta, Wilson Mena y Carlos Rivas. El técnico Hoyos podrá contar con Mauricio Casierra quien se recuperó de su lesión y Mario Gonzales con quien ya parece haberse limado asperezas. 

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Quindío: Oscar Meza; Fabio Castillo, Oscar Paz, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios; Andrés Colombo, Hernando Patiño, Carlos Robles, Hilton Murillo; Juan Caicedo y Sergio Herrera.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Harold Gómez, David Álvarez, Pablo Frontini, Luis Carlos Murillo; Mauricio Casierra, Harrison Henao, Mario González; Gonzalo Cabrera, Gustavo Culma, Jair Reinoso.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *