Quindío Vs Patriotas. Fecha 8 de la Liga Postobón 2013 – I

Quindío Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Duelo directo por la permanencia en la primera división del fútbol colombiano será el que se viva en el estadio Centenario de Armenia cuando se dispute el encuentro Quindío Vs Patriotas, partido correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013 – I y que a su vez será el último partido de esta nueva jornada futbolera.

Quindío viene de caer en condición de local frente a Alianza Petrolera en partido que terminó 2 a 3. Actualmente se encuentra en la posición 18 de la tabla con 3 puntos. Patriotas viene de empatar como local frente a Itagüí en partido que terminó 0 a 0 y en la tabla de posiciones ocupa la posición 17 con 4 puntos.

Novedades en Quindío

Para este partido el técnico Eduardo Cruz no podrá contar en este partido con el volante de creación Juan Camilo Vela al que unas ampollas no le dejaron entrenar con normalidad. Este sería sustituido por Jorge Vargas. De igual manera, no será de la partida el lateral Wilmer Palacios quien aún se recupera de su lesión y su lugar sería ocupado por William Tesillo o Andrés Rivera.

Novedades en Patriotas

Para este importante duelo por la permanencia el técnico Arturo Reyes deberá hacer varios cambios obligados debido a la ausencia de Gonzalo Martínez, Geovanni García, Orlando Berrío, Silvio González, Jamillacson Palacios y Juan González. En lo estratégico, el equipo pasaría a tener tres jugadores de contención en medio del campo.  

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Patriotas

Quindío Vs Patriotas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Fabio Castillo, Jefferson Pino, Edward Zea y William Tesillo; Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz y Jorge Vargas; Jairo Roy Castillo, André Beltrame Vieira y Gustavo Biscayzacú.

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Andrés Arboleda, Alexis González, Stiven Murrillo; Julián Barahona, José Amaya, Larry Vásquez, Jonathan Estrada; Manuel Palacios y Wilson Carpintero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *