Quindío Vs Santa Fe. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II

Quindío Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de partidos de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se cerrará en el estadio Centenario de Armenia, escenario en donde se disputará el encuentro Quindío Vs Santa Fe, partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II y en el que se enfrentan dos equipos con realidades diferentes.

Quindío viene de lograr un empate en condición de visitante frente a un rival directo en el tema del descenso, Huila, en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 15 con 2 puntos. Santa Fe viene de derrotar en condición de local a Itagüí en partido que terminó 2 a 1 y en la tabla de posiciones marcha en la casilla 6 con 5 puntos.

quindiovssantafe2013

Novedades en Quindío

Para este partido el equipo dirigido por Arturo Boyacá presentaría dos novedades en su alineación titular. Salen de la titular los jugadores Wilmer Palacios y Luis Paz mientras que ingresarían en sus posiciones los jugadores Sebastián Viáfara y Leonel Corro respectivamente.

Novedades en Santa Fe

Una sola novedad presentaría en su alineación titular el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez para este partido. Se trata de la lesión de su actual goleador en el torneo, el argentino Silvio Gutiérrez, quien se perderá este partido por una contractura que lo dejará 7 días por fuera de las canchas.

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Santa Fe

Quindío Vs Santa Fe será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Sebastián Viáfara; Juan Camilo Vela, Leonel Corro, Hernando Patiño, Jairo Roy Castillo; Juan Alejandro González y Danny Santoya.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, William Zapata, Omar Pérez; Jéfferson Cuero y Yovanni Arrechea.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *