Quindío vs Tolima. Fecha 16 de la Liga Postobón 2012 – II

Quindío vs Tolima en vivo por DIRECTV

Los encargados de cerrar la Fecha 16 de la Liga Postobón 2012 – II serán Quindío y Tolima, equipos que han de enfrentarse en la cancha del estadio Centenario de Armenia y que luchan por mantenerse entre los ocho clasificados a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano. Actualmente Quindío se encuentra en la posición 7 con 22 puntos mientras que Tolima se encuentra en la posición 6 con 23 puntos.

Quindío viene de caer en su visita al líder del torneo, Millonarios, en partido que terminó 2 a 1 a favor de los “embajadores”. Para este partido el técnico Castro tendrá varias novedades en la titular ingresando como titulares a los jugadores Wilmer Palacio  (lateral), Luis Paz (volante), Jorge Vargas (volante) y Olmes García (delantero).

Tolima viene de jugar entre semana contra Millonarios por partido aplazado de la Fecha 12 que terminó con un marcador de 0 a 0. Para este partido el técnico Castro contará con el regreso a la titular del central  Julián Hurtado, así como del volante Darío Bustos y Andrés Andrade quienes reemplazarán a Yesid Martínez, Gustavo Bolívar y Danovis Banguero. 

Este partido se jugará mañana domingo y será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Éder Castañeda, William Tesillo, Wilmer Palacio; Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño, Jorge Vargas; Olmes García, Sergio Herrera y Juan Fernando Caicedo.

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Breiner Bonilla, Julián Hurtado, Félix Noguera; Darío Alberto Bustos, David Silva, Cristian Marrugo, Andrés Andrade; Jimmy Chará y Robin Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *