Quindío y Millonarios ganan como locales

Tanto Quindío como Millonarios hicieron respetar su localía al derrotar a Medellín e Itagüí respectivamente por la Fecha 7 de la Liga Postobón jugada hoy sábado. Quindío llegó a la tercera posición con 13 puntos e igualó a Itagüí que perdió precisamente hoy frente a Millonarios quedando en la segunda posición con 13 puntos. Millonarios ascendió a la sexta posición con 11 puntos.

Quindío 2 – Medellín 1

En el primer tiempo ambos equipos fueron muy prudentes, jugando muy bien en zona defensiva y contragolpeando, pero aún así ambos equipos generaron oportunidades de gol. Quindío tuvo oportunidad a los 7 a los 13 minutos con Juan Fernando Caicedo y Carlos Robles respectivamente, bien controladas por el arquero Castillo del Medellín.

Medellín también respondió con a los 16 minutos y a los 19 minutos con Luis Mosquera y Jaime Castrillón respectivamente, disparos controlados efectivamente por el arquero Otero del Quindío. No fue sino hasta los 59’ que Quindío abrió el marcador gracias a Juan Caicedo, Medellín logró emparejar el encuentro a los 78’ gracias a Luis Mosquera sumando así su quinto gol de la temporada. Carlos Robles, a los 83’ puso cifras definitivas el encuentro.

En la Fecha 8 Quindío visitará a Chicó mientras que Medellín recibirá a Pereira.

Imagen de previsualización de YouTube

Millonarios 2 – Itagüí 1

Millonarios logró derrotar a uno de los fuertes de la Liga Postobón durante las primeras fechas y que a pesar de recién haber ascendido logró sorprender a veteranos del fútbol colombiano. El primer gol del partido llegó a los 13’ para Itagüí obra de Cleider Alzate a pase de Lionard Pajoy quien remató cruzado en el área adelantando a los visitantes.

El empate de Millonarios no vino sino hasta el segundo tiempo cuando a centro de Luis Mosquera, Edinson Toloza logró definir de cabeza en el área a los 58’. No fue sino hasta los 82 minutos, luego de serias oportunidades de gol para ambos equipos, que Millonarios pudo irse al frente gracias a un tiro desde fuera del área de Jefferson Angulo al que el arquero Mesa de Itagüí no pudo reaccionar a tiempo, decretando la victoria para Millonarios.

Imagen de previsualización de YouTube

En la Fecha 8 Millonarios recibirá a Real Cartagena mientras que Itagüí recibirá a Santa Fe.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Quindío y Millonarios ganan como locales

  1. Pingback: Itagüí vs Santa Fe en vivo por Telmex – UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *