Quintabani Descarta a Valencia, Dominguez Para Millonarios Y Nájera A Paraguay

quintaEl técnico Oscar Quintabani, nuevo entrenador del Junior, no quiere perder tiempo y está entrenando a doble jornada desde que empezó la pretemporada. El Junior volvió a los entrenamientos luego de la para por las fiestas navideñas con varias caras nuevas como Juan David Valencia, José Amaya y Anselmo de Almeida. Con respecto al volante de marca del Once Caldas, Jhon Valencia, el técnico argentino comentó que él no lo ha pedido y que lo que él necesita son 4 refuerzos y entre ellos está un volante ofensivo. El técnico le ha pedido a los directivos un arquero, un defensa central, un volante y un delantero. El Junior trabajará hasta el jueves a doble jornada y volverá a los entrenamientos el 3 de Enero.


juaguiJuan Guillermo Dominguez, jugador del Cali, llegó a un principio de acuerdo con Millonarios para jugar la próxima temporada con este equipo. A pedido del técnico venezolano Paez, Millonarios busca reforzarse con un lateral, un volante ofensivo y un delantero de área. Para la posición de volante ofensivo han empezado contáctos con Mayer Candelo.

najeraPor los lados del Once Caldas, parece que su primer refuerzo, Francisco Nájera, no volverá al país a jugar en el equipo cafetero. Una oferta del Olimpia de Paraguay le habría hecho desechar la opción de volver al fútbol colombiano. Afirman en el equipo paraguayo que su contratación está hecha en un 90% y que tienen la firma virtual del jugador en el contrato que les llegó via email.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *