Quintabani y Hoyos no seguirán dirigiendo sus equipos, Luna aún no es confirmado

Óscar Quintabani (técnico de Junior), Carlos Mario Hoyos (técnico de Itagüí) no seguirán dirigiendo sus equipos en la Liga Postobón II – 2011 luego de que rescindieran sus contratos con las instituciones en las que estaban trabajando. Presumiblemente Víctor Luna (técnico de Medellín) tampoco seguiría en la escuadra paisa.

En el caso del técnico Quintabani, ya se había anunciado de antemano que no seguiría con el equipo luego del fracaso al frente del equipo donde fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por Jaguares de Chiapas y en la Liga Postobón terminó en la posición 15 del campeonato con 19 puntos. Junior decidió rescindir el contrato del técnico colombo-argentino  por lo cual deberá indemnizar al estratega con 240 millones de pesos. En su lugar se cree que podría llegar Jorge Luis Pinto, técnico que podría consagrarse campeón en Venezuela con el Deportivo Táchira.

Carlos Mario Hoyos, quien llegó al mando de las águilas doradas para este semestre luego de que el equipo ascendiera, tuvo una muy buena campaña para un equipo recién ascendido, manteniéndose entre los ocho primeros en varias jornadas de la Liga Postobón y estando a punta de clasificar a las finales del torneo. Hoyos ya había sido informado previamente que si no clasificaba a las finales no seguiría en el equipo y así sucedió. El estratega llegó a un acuerdo con las directivas del Itagüí y hoy les comunicó su decisión a los jugadores. Hoyos habría arreglado todo ya para dirigir al Bucaramanga, equipo del Torneo Postobón (segunda división del futbol colombiano). 

Víctor Luna por su parte, quién había llegado en reemplazo del técnico Carvajal, aún no ha sido confirmado en su cargo al frente del equipo luego de que su llegada no cambiara en nada la situación del Independiente Medellín, antes la agravó. Las fuertes declaraciones del arquero Castillo afirmando que la cabeza del Medellín no estaba cuerda y el mal ambiente que se manejaba en el equipo desembocarían en su despido. La decisión será tomada por la junta directiva del Medellín esta semana. De no seguir en el cargo, en el medio del equipo paisa suena el nombre de Guillermo “el teacher” Berrío, actual técnico del Huila.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *