Rafael Castillo, nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo se sigue reforzando con miras a lo que será el año 2013, temporada en la que deberá tener una destacada participación para salir rápidamente de los puestos de descenso. Con miras a esto, los “motilones” han anunciado el que será su quinto refuerzo, Rafael “rafa” Castillo.

Castillo, quien tiene 32 años de edad, jugó en el Real Cartagena la pasada temporada y llamó la atención del nuevo técnico del equipo, Guillermo Sanguinetti, por la experiencia que podrá aportar al equipo por su recorrido ya que ha jugado en equipos como Pereira, Bucaramanga, Medellín, Quindío, Al-Alhy (Egipto), Huila, Tolima y Real Cartagena.

De esta manera, Castillo se suma a otros cuatro refuerzos previamente anunciados por el Cúcuta como son los jugadores Rodrigo Soria (volante de creación), Iván Corredor (volante por derecha), Luis Payares (defensa central) y Darío Bustos (lateral). Se conoció de los contactos entre las directivas de Cúcuta y el delantero peruano Johan Fano a quien le atrajo la propuesta del Cúcuta.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *