Rafael Robayo es nuevo jugador de Millonarios

Finalmente Rafael Robayo se vinculó con el equipo de sus amores y del cual es ídolo. En el día de hoy el talentoso volante firmó el contrato que lo vincula al equipo embajador por los próximos 18 meses. Llega procedente de la MLS, exactamente del Chicago Fire, equipo en el cual no tuvo la participación que esperaba tener luego de su partida a principio de año.

Rafael Robayo fue pieza vital en aquel equipo que logró conseguir el título de la Copa Colombia, título que ahora mismo le permite a millonarios jugar en este semestre la Copa Sudamericana. Debido a una restricción salarial, varios jugadores partieron de Millonarios, entre ellos el ídolo embajador.

Rafael Robayo y las directivas de Millonarios venían teniendo contacto desde hace buen tiempo para lograr traerlo de vuelta al equipo, sin embargo, el principal inconveniente para traerle fue la posición del equipo estadounidense para el cual Robayo era jugador importante. Robayo no entendía por qué si era importante no jugaba. Robayo presionó a las directivas del Chicago Fire para que le dejase salir viendo el interés de Millonarios.

El talentoso volante de 28 años vuele al equipo que le hizo grande luego de firmar el contrato que lo liga a Millonarios por 18 meses, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del equipo embajador luego de las llegadas de Wason Rentería, Román Torres y Alex Díaz.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *