Rafael Robayo no continúa con Millonarios

No hubo acuerdo con la dirigencia

El capitán de Millonarios, Rafael Robayo, no continuará en la institución capitalina luego de que no lograra un acuerdo con las dirigencias del equipo para la renovación de su contrato. El ya ex jugador de Millonarios anunció su partida del equipo a través de su cuenta de Twitter desde la cual agradeció a los seguidores e hinchas del equipo el cariño brindado mientras estuvo en el equipo:

“Hoy 4 de enero quiero agradecerle a todos los hinchas embajadores por el apoyo que siempre me brindaron y porque me sentí en mi casa cuando vestí la camiseta del equipo más grande de Colombia. También, quiero darle gracias al club porque me brindó muchos años de lo que más me gusta hacer y disfrutar: jugar al fútbol”

Robayo se convirtió en ídolo en Millonarios desde el 2005 cuando logró continuidad en el equipo de la mano del técnico Fernando Castro. Antes de Millonarios sólo vistió dos camisas en el fútbol colombiano: la de Atlético Nacional y la de Once Caldas.

Aunque el jugador no ha dado a conocer aún cuál será su nuevo destino futbolístico, lo más seguro es que sea en el exterior, aunque no descartó volver en el futuro:

“Espero volver a Millos porque es el equipo del cual soy hincha y al que quiero por todo lo que viví: malo, regular y bueno. Siempre estaré pendiente del más grande del país, esté donde esté”

Terminos Relacionados

Una respuesta a Rafael Robayo no continúa con Millonarios

  1. Pingback: Millonarios suma sus tres primeros refuerzos | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *