Rafael Robayo volvería a Millonarios

Los directivos quieren que juegue con el equipo la Copa Sudamericana

Rafael Robayo sería otra de las grandes apuestas de las directivas de Millonarios para el segundo semestre de 2012 en donde el equipo embajador tendrá por delante competencia internacional con la Copa Bridgestone Sudamericana. Luego del preacuerdo alcanzado con Wason Rentería para jugar con Millonarios este semestre, Robayo sería otra de las grandes contrataciones de Millonarios para el segundo semestre de 2012.

Robayo no se siente precisamente a gusto en su nuevo equipo, el Chicago Fire de la MLS en los Estados Unidos. Los pocos minutos disputados con su equipo le han hecho pensar en la idea de dejar el club y volver a Millonarios, situación que ya conocen las directivas del club y por eso han comenzado a mover ficha para facilitar el regreso del talentoso volante e ídolo de la afición embajadora.

Según el mismo Rafael Robayo en declaraciones a RCN Radio, Millonarios ya presentó una propuesta a Chicago Fire con el objetivo de que el volante regrese a Millonarios este semestre a darle una mano al equipo en la Copa Bridgestone Sudamericana, gran reto de los embajadores este semestre. 

La respuesta de Chicago Fire a la oferta presentada por Millonarios es que Robayo es demasiado importante para el equipo y que de irse, se irá en Diciembre, cuando termina la temporada de la MLS. Rafael Robayo afirmó no entender la postura del equipo estadounidense en las siguientes palabras: “… ¿por qué no me dan más minutos para jugar si soy tan importante para la institución?”

Posiblemente Robayo llegue a Millonarios debido a que sus derechos deportivos le pertenecen y ya que ha dejado clara su postura frente al equipo estadounidense, es posible que ambas situaciones faciliten su regreso a Millonarios.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *