Ramos, Zúñiga y Robayo ya entrenan con la selección Colombia

Los nuevos integrantes de la selección Colombia ya se encuentran en Barranquilla entrenando con los demás convocados para el trascendental partido de eliminatoria mundialista contra Argentina a jugarse este martes 15 de Noviembre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Adrián Ramos, del Herta Berlín de Alemania, llegó en sustitución del lesionado Falcao García y se cree que será de la partida frente a Argentina. Rafael Robayo fue llamado de urgencia también debido a la lesión de Fredy Guarín,  volante del Porto  de Portugal, durante el partido contra Venezuela.

Otro que había sido convocado, pero que obtuvo un permiso especial por el nacimiento de su hija la semana pasada, es Camilo Zúñiga, proveniente del Nápoles de Italia. El lateral arribó en la noche del sábado y será otr o de los tenidos en cuenta para el partido frente a Argentina.  

Con relación al partido contra Argentina, cabe mencionar que el técnico Leonel Álvarez cambiaría el esquema táctico para copar mejor el medio campo y volvería al esquema utilizado durante la Copa América. Por lo tanto se cree que Colombia ante Argentina formaría con Ospina en el arco, Zúñiga, Mosquera, Yepes y Armero en defensa. Como volantes de recuperación irían Bolívar y Aguilar, mientras que como 10 iría Rodríguez. En los extremos jugarían Dayro Moreno y Adrián Ramos, con Teófilo Gutiérrez como el único delantero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *