Raúl soñaba con retirarse en el Real Madrid

Raúl en el Real Madrid

Son jugadores que nacen únicos, con un olfato goleador que está en su ADN desde el momento de llegar al mundo para deleitarnos con su destreza, habilidad, con la sangre fría que los caracteriza frente al arco rival, si, señores estoy hablando de Raúl, así como Ronaldo marcó huella, este español también lo hizo, lo hace y lo seguirá haciendo, son huellas que quedan para siempre en el balón, en la voluble esférica que al momento de ser domada por estos cracks nuestras mentes y el planeta futbolístico les recordará.

¡Raúl!, ¡Raúl!, ¡Raúl!, muchas personas coreaban su nombre en el Bernabéu, el estadio del Madrid, la imponente casa blanca de los merengues, un club que exige mucho y agradece poco, en mi concepto personal, quizás algunos no estén de acuerdo con mis palabras pero,  la gran mayoría le consta, claro sin estar 100 por ciento seguro, del buen juego que mostró y sigue mostrando el goleador histórico de la selección española.

Pues bien, el actual delantero del Shalke 04 ha confesado en un medio del país ibérico, TVE, las ganas que tenía de terminar su carrera en el Real Madrid y lo difícil que fue alejarse del conjunto de sus amores, bueno, ¿recuerdan a Michel Salgado? El gran lateral que tuvo el Real, pues corrió la misma suerte que Raúl, al no tener minutos se vio forzada su salida y, no fue el único, Roberto Carlos, Figo, Guti, si continúo nombrando jugadores no terminaría, se muestra que los ídolos en la actualidad para el equipo español ya pasó a otra página, el respeto es importante y la experiencia más que fundamental.

Palabras del español a TVE previamente al partido revancha de la UEFA Champions League ante el Valencia en Alemania:

“Mi sueño era retirarme en el Madrid, pero hubo un momento en el que las circunstancias cambiaron. Estoy pendiente del Madrid y ojala pueda conseguir todos los títulos y le vaya lo mejor posible”

Raúl en el Shalke 04Raúl señaló que sigue siendo madridista, no se arrepiente de su marcha a Alemania, allí, muchos lo encumbran  en Gelsenkirchen, su gran participación con el club alemán. El histórico goleador de los blancos con 323 goles expresó:

“Fue duro irme y dejar allí tanta gente y tantos amigos, pero así lo decidí. Ojalá pueda marcar más goles y seguir adelante en la Liga de Campeones. Sería una gran alegría para mí. Uno nunca sabe cuando puede jugar su último partido en esta competición”

Un jugador con gran historia, una historia que inició en las inferiores del Atlético de Madrid y que luego sería fichado por el Real para luego saltar al debut en el fútbol español, de los mejores delanteros, no hay duda de eso, luego de su lejanía con dirección a un nuevo club, ahora son los alemanes que sonríen y dan gracias al equipo madridista por dejarlo ir, inclusive cuando todos pensaban que no sería el mismo debido a su edad y falta de minutos provocaban esas reacciones, pues que gran equivocación teníamos, ahora parece haber rejuvenecido al igual que sus goles.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Raúl soñaba con retirarse en el Real Madrid

  1. Pingback: Raúl soñaba con retirarse en el Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *