Real Cartagena suma ya 12 refuerzos

Uno de los equipos que tiene la necesidad de hacer una campaña impecable en el segundo semestre de 2012 en la Liga Postobón para evitar el descenso es el Real Cartagena. Con tal objetivo en mente las directivas del equipo han hecho un esfuerzo económico importante para traer caras nuevas que le den al Real Cartagena el suficiente nivel competitivo para poder alejarse de la zona de descenso.

De manera “silenciosa”, Real Cartagena ha logrado contratar hasta 12 nuevos jugadores quienes al mando del técnico Germán González, esperan darle un grato segundo semestre de 2012 en el fútbol colombiano a la afición cartagenera. Estos son los nuevos jugadores del Real Cartagena:

Breinner Castillo, Matías Marchesini, Gilberto Vásquez,  José Nájera, Campo Elías Santa Cruz, Cristian Ojeda, Argemiro Vacca, Osneider Álvarez, Jhony Cano, César Amaya, Luis Iriarte y Digno González. 

Para el técnico González, esta nómina fue diseñada para explotar principalmente las características del estadio Jaime Morón donde el Real Cartagena espera hacerse fuerte y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Real Cartagena recibirá al Once Caldas el sábado en el marco de la Fecha 1 de la Liga Postobón 2012 – II, partido a jugarse a partir de las 5:45 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *