Real Cartagena vs Patriotas. Fecha 14 de la Liga Postobón.

Con más intención de alejarse de la zona del descenso que aspirar a clasificar a las finales del torneo del fútbol colombiano, Real Cartagena recibirá en el día de hoy a Patriotas que buscará regresar al grupo de los ocho. Real Cartagena se encuentra en la posición 14 con 14 puntos mientras que Patriotas se encuentra en la posición 12 con 18 puntos.

Real Cartagena viene de caer como visitante frente a Envigado, resultado que agudiza su situación en la tabla del descenso donde es primero. Para este partido el técnico Vanemerak no contará con Gonzalo Martínez por decisión técnica. En su lugar ingresará Pedro Tavima. Christian Lara irá desde el primer minuto.

Patriotas viene de derrotar a Once Caldas como local y para este partido el técnico Prince hará un cambio con relación a ese partido debido a la ausencia obligada del defensor central Elkin Amador por acumulación de amarillas. Sin embargo, si podrá contar con Weimar Olivares quien vuelve de pagar una fecha de suspensión. 

El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Real Cartagena: Cristian Pinzón; Hayder Palacio, Humberto Mendoza, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sierra, Carlos Naranjo, Donald Millán, Christian Lara; Ángelo Rodríguez y César Arias.

Patriotas: Carlos Chávez; John Alex  Cano, Juan David Muriel, Alexis González, Heber Rentería; Weimar Olivares, Norbey Salazar, Luis Omar Valencia, Humberto Marquínez; Oscar Darío Martínez y Marco Lazaga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *