Real Madrid golea 7-0 al Málaga por la Liga Española

CristianoLuego de los partidos jugados esta semana durante los días martes y miércoles, en el día jueves, se jugaba a primera hora el choque entre Almería y Racing de Santander, el compromiso terminó igualado a un tanto, mientras, el Real enfrentaba en casa al Málaga de Pellegrini que terminó por llevarse del Santiago Bernabéu 7 goles.

El partido que verdaderamente importaba se jugaba en la “casa blanca”, en la casa del Madrid, miles de espectadores presenciaron un espectáculo que pocas veces sucede, aunque, en la liga española, ver ganar al Barcelona o al mismísimo Real Madrid por una cantidad de goles tan abrumadora, es algo común.

Fue sencillamente un espectáculo, creo que resumir en un artículo el juego desplegado por los “merengues” es algo precario, así es, fue tal la actitud arrolladora por parte de los locales que inclusive pudieron ser muchos más goles. El Málaga nunca encontró el rumbo, nunca tuvo opciones claras, una explicación algo “descabellada”, no estaban físicamente, tampoco futbolísticamente, solo eran once camisas de un club que no jugó.

No hay margen de error para el conjunto blanco, eso lo demostró en este partido, Karim Benzema iniciaba la pesadilla visitante, en el minuto 27 luego de un centro de falta, parecía que los orientados por Pellegrini irían en búsqueda del empate y, en uno de esos contragolpes donde se utiliza el manual de cómo hacerlo bien, vendría el segundo gracias a Ángel Di María en el minuto 36, una gran definición a placer del argentino venciendo al portero Caballero.

Finalizando el primer tiempo, Marcelo marcaría el tercero, avecinando lo que se preparaba a futuro en la etapa complementaria. El compromiso duró prácticamente 45 minutos, sin menospreciar al Málaga pero, fue un mal día para todos sus jugadores, ningún peligro para el arco de Casillas que prácticamente no tuvo gran esfuerzo.

El segundo tiempo sería protagonizado por el portugués Cristiano Ronaldo, el crack luso marcó tres goles, en el 51 realizó una gran definición ubicando la pelota al palo izquierdo del arquero con su pierna menos hábil, luego, después del tanto de Benzema en el 62, anotaría el segundo de su cuenta personal pero, esto no finalizaba ya que, en el 77 nuevamente pondría su sello sepultando a los “Boquerones”.

Con esta victoria los “merengues” están a 7 puntos del Barcelona que, derrotó al Valencia en el Mestalla con un gran gol de Lionel Messi, el próximo rival del Madrid será el Racing de Santander, por su parte, el Barcelona enfrentará como local al Real Zaragoza del colombiano Marco Pérez.

GOLES DEL PARTIDO

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *