Real Madrid vence 3-0 al Lyon y avanza a cuartos de la Champions League

Real Madrid avanza a cuartos de finalResumen y goles

El equipo español, Real Madrid, avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones luego de siete años sin poder lograrlo, el conjunto “merengue” venció tranquilamente al Lyon 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, ahora, el equipo de Mourinho espera rival en la siguiente fase del certamen.

El Real Madrid salió a por todas por el triunfo, eso lo demostró desde el minuto uno, el Lyon optó por salir en contragolpe, sin embargo, este plan nunca funcionó para el equipo francés. El lateral brasileño, Marcelo, fue uno de los primeros en llevar peligro a portería de Hugo Lloris, el jugador del Real pisó el área visitante y remató casi sin ángulo al arco del meta que respondió de gran manera enviando el balón al tiro de esquina.

Los madrileños bajaron un poco el ritmo y esto dio protagonismo a los galos, un remate de César Delgado inquietó a los de Mourinho, Casillas intervino perfectamente y evitaba lo que sería el recuerdo de la eliminación de la edición pasada en octavos ante el mismo rival y en el mismo escenario.

Al ver que el Lyon se asentaba en el campo con cierta comodidad, Real Madrid empezó a crear de nuevo llegadas muy peligrosas con Cristiano Ronaldo y Benzema, el meta Lloris cumplió de manera perfecta ahogando el grito de gol del portugués y la llegada del ex Lyon. La clara desconcentración de la defensa francesa sería la responsable del primer gol del partido, Marcelo, de gran actuación, se juntó con Ronaldo creando una pared fastastica, el brasileño eludió dos rivales y luego definió con gran acierto ante Lloris cuando el reloj marcaba 37 minutos.

El primer tiempo terminaría 0-1, luego del descanso, en los últimos 45 minutos, todo fue del Madrid, el Lyon pasó de un competidor a un espectador más, poco pudo hacer el equipo de Claude Puel para evitar la arremetida adversaria. El gol del ex Lyon, Karim Benzema, daría por terminada la eliminatoria en el 66 y, para terminar de adornar una gran noche europea para los “merengues”, el argentino, Di María, ejecutaría una gran definición ante Lloris marcando el tercer tanto y sellando la pesadilla al club francés.

El Madrid logra desquitarse ante el equipo francés y logra su primera victoria ante el Lyon de manera fantástica, ahora, el club español deberá esperar el sorteo para conocer su nuevo rival que enfrentará en cuartos de final del actual torneo.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Real Madrid vence 3-0 al Lyon y avanza a cuartos de la Champions League

  1. fisser dijo:

    me parecio q el madrid gano de vainas soy antimadridista,el campeon es barsa eso y a se sabe,buen resumen,buena pagina sigan asi ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *