Real Madrid vs Ajax – Champions League, en vivo por el Gol Caracol

Real Madrid vs Ajax

Real Madrid vs Ajax en vivo por el Gol Caracol


Una nueva jornada de Champions nos espera este día martes, que mejor que con un buen menú de partidos interesantes como el que protagonizarán en el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Ajax de Holanda, un duelo lleno de historia, dos equipos acostumbrados a esta clase de competencias y que en muchas ocasiones lograron conquistar Europa atrapando la prestigiosa “orejona” y estamparla en cada una de sus vitrinas victoriosas.

Los “merengues” buscarán su segundo triunfo, esta vez como locales, para poder afianzarse en el liderato de su grupo. Los de Mourinho llegan muy motivados, el 6-2 ante el Rayo Vallecano sirve y mucho para seguir con la misma mentalidad arrolladora frente a un histórico y curtido Ajax, tercero en la liga de su país, a tan sólo tres del líder AZ Alkmaar.

Se sabe muy bien del bajón futbolístico que ostenta el Madrid, ahora, de locales tratarán de borrar esa pobre imagen que dejaron en el primer partido ante el Dinamo de Zagreb jugando en Croacia y ganando apenas con un soberbio gol del argentino Ángel Di María. El DT portugués del nueve veces campeón de Europa, siente el apoyo total del presidente Florentino Pérez, que además lo hizo público en la Asamblea del club suprimiendo cualquier crítica.

Se espera que el defensor Ricardo Carvalho se recupere para afrontar el choque, todo parece ser que el traumatismo craneoencefálico, que le privó de estar ante el Rayo en la liga local, haya sido superado. El turco Hamit Altintop, todavía sin estar al cien por cien, fue citado por primera vez y quizás se estrene.

En la última  edición de la Champions League, el Ajax y el Real se enfrentaron, la superioridad madridista fue evidente en ambos partidos, 2-0 en el Bernabéu y 0-4 en Ámsterdam en un encuentro que estará en la memoria de todos por las expulsiones hechas ocasionalmente por parte de los jugadores Sergio Ramos y Xabi Alonso, posteriormente hubo una sanción de la UEFA a la entidad española.

El Ajax, ya sin Luis Suárez y Maarten Stekelenburg, se han podido reforzar con una importante calidad en los extremos y con velocidad en punta, lo que nos hace pensar que el juego ofensivo de los holandeses será muy vertical, lleno de explosión en los últimos metros del arco de Iker Casillas, no obstante, su lateral izquierdo, Nicolai Boilesen estará seis semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral. Ante el Real, Anita ocupará su lugar.

Dos antiguos conocidos del viejo continente se sacarán chispas por la segunda fecha del Grupo D en la Champions League, este martes en el Santiago Bernabéu a partir de la 1:35 p.m. podrás disfrutar el partido en vivo por el Gol Caracol.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Miralem Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu.

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *