Real Madrid vs Bayern Múnich. Semifinal de la Champions League.

Real Madrid vs Bayern Múnich en vivo por el Canal Caracol

Se define la segunda semifinal de la UEFA Champions League cuando Real Madrid reciba a Bayern Múnich en el partido de vuelta de esta decisiva etapa del torneo continental. Recordamos que el partido de ida terminó 2 a 1 a favor de Bayern Múnich. El ganador de esta llave se medirá a Chelsea, equipo que eliminó en el día de ayer a Barcelona.

Al Real Madrid le sirve una victoria por un solo gol para eliminar a Bayern Múnich y pasar a la gran final de la Champions. El técnico Mourinho prácticamente saltaría a la cancha con los mismos once que jugaron en Munich el partido de ida aunque podría haber dos cambios a última hora con la inclusión de Marcelo como lateral por Coentrao y de Kaká por Di María.

Por los lados del Bayern Múnich es preocupante el gol que anotó el Madrid de visitante por lo que la clave del partido para los alemanes pasará por anular ese gol de visitante anotando uno ellos en Madrid. La única duda del técnico Heynckes pasa por el volante Shweinsteiger. 

El partido podrá ser visto a partir de la 1:45 p.m. por el Canal Caracol. Estas serían las posibles formaciones de los equipos para este partido:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Alonso, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.

Bayern Múnich: Never, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Shweinsteiger, Gustavo, Robben, Kroos, Ribery y Gómez.

Foto: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO // WORLD // TRAVEL ]

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *