Refuerzo “Rumano” Para El Cali Y Equidad Sigue Saliendo De Jugadores

zapata

Desde Rumania suena un refuerzo para la portería del Cali. Es nada más y nada menos que el arquero del Steaua Bucarest Robinson Zapata quién actúa en ese equipo desde 2.007. Zapata se plantearía dejar el equipo rumano ya que se encuentra en un pico bajo de rendimiento y ni siquiera está haciendo parte de las convocatorias para los partidos.

Robinson Zapata admite que han existido contactos entre el equipo azucarero y él, pero que falta definir algunos aspectos que no tienen que ver con lo económico. Lo difícil es que Zapata cuenta con varias ofertas de otros países europeos como en Alemania y Turquía.

leocastroPor otro lado, La Equidad es uno de los equipos que más jugadores ha perdido durante esta pretemporada: Jhon Viáfara se fue al Junior de Barranquilla, Carlos Rentería a Nacional, Jerson Córdoba renunció y Renzo Sheput quién se fue al Atlético Tucumán de Argentina.

A estos se une Leonardo Castro quién aceptó una oferta de Alianza Lima de Perú y ya tiene firmado su contrato firmado con la entidad. Leonardo Castro es considerado por el Presidente de Alianza Lima como una de las grandes promesas del fútbol colombiano.

Castro, quien cuenta con tan sólo 21 años, sonaba fuerte para reforzar a Santa Fe para la próxima temporada, por eso resulto una sorpresa su fichaje por Alianza Lima.

Terminos Relacionados

5 respuestas a Refuerzo “Rumano” Para El Cali Y Equidad Sigue Saliendo De Jugadores

  1. orniju dijo:

    seria muy bueno que el refuerzo robinzon zapata se biniera para el cali
    cali nesesita un arquero bueno, que es robianzon zapata

  2. brayan dijo:

    el cali nesesita a un arquero como robinzon ese si es un arqueraso necesita el volante como paublo martin batalla

  3. cesar dijo:

    bueno porque el cali necesita jugadores exelentes porque necesita salir campeom este año

  4. victormartinez dijo:

    Primero q todo gracias a nuestro senor jesucristo padre nuestro y creador por la gloria y la honra todo lo que q nos ha brindado Gracias a los muchachos y al profe y a toda la directiva q ha hecho posible el cambio de nuestro equipo en los ultimos dis como la clacificacion a los octavos vamos muchachos brindenos esa alegria tan grande como es ser campeones muchas gracias tengo mucha fe

  5. Gerardo Varela dijo:

    Quiero dejar una Voz de Apoyo para el Director Tecnico Julio Comezaña, a quien en estas alturas del Torneo Postobon, estaran recriminando por la Perdida ante el Tolima, pero en el Futbol, como Juego que es, se Gana y se Pierde y el Equipo esta jugando y poniendo todo el corazon en sus juegos hasta ahora disputados.
    En cuanto a Refuerzos de acuerdo a mis conocimientos hay que esperar que termine este Octogonal y con cabeza fria que el DT escoja los Jugadores que verdaderamente necesita el Equipo y por favor Señores Dirigentes dejenle esa Labor a Comezaña y ustedes sigan haciendo su labor que hasta ahora considero Magnifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *