Repercusiones Real Madrid: FC Barcelona 1-1 Real Madrid

Cristiano Ronaldo lamenta la derrota de su equipo

CRISTIANO RONALDO DIJO

Uno de los primeros jugadores en dar declaraciones fue el portugués Cristiano Ronaldo, el jugador blanco se sintió totalmente molesto con el arbitraje. El luso dijo que el Real Madrid fue al Camp Nou porque es “un club señor” y además señaló que “para esto era mejor no venir”. También se refirió a la supuesta falta que cometió a Mascherano donde Higuaín convertiría el gol que más tarde sería anulado.

“La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente. Mascherano en Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan. Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás”

IKER CASILLAS Y SU DESCONTENTO

El portero Iker Casillas también habló sobre el partido, era obvio, el capitán debe opinar sobre el juego mostrado en cancha culé, pero en esta ocasión tal vez hubiera sido mejor que callara y aceptara la derrota. Es duro perder en semifinales de una Champions, el Barcelona fue mejor, hay que admitir la superioridad del rival y el claro merecimiento del triunfo de un equipo humilde, de gran calidad y con grandes jugadores que sólo juegan al buen fútbol, es lo que se debe hacer.

“Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del Real Madrid puede ser utilizado en nuestra contra. A nadie le gusta caer eliminado así. Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiados. No entiendo a cuento de qué viene esto. No vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos ha echado de la final”

AITOR KARANKA EN LUGAR DE MOURINHO

En el partido de ida, el técnico portugués José Mourinho fue expulsado por protestar la expulsión de Pepe, esa falta tan polémica que luego sería motivo de la victoria culé. Pues bien, con la ausencia de Mou en el banquillo merengue, el vasco, Aitor Karanka, tuvo que tomar su lugar como máximo responsable del Real Madrid.

“Antes de empezar el partido hablamos del equipo y de las hipótesis del resultado. También de los jugadores y de su estado. Ya pasó en Auxerre donde no tuvimos comunicación con él, pero en todo momento sabíamos lo que había que hacer”.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *