Representante de Giovanni Hernández desmiente que se irá al fútbol de los Estados Unidos

Durante la semana comenzó a circular un rumor que decía que el talentoso jugador del Atlético Junior de Barranquilla Giovanni Hernández estaría pensando en dejar el equipo colombiano para continuar con su carrera en la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos. Esto dejó muy preocupados tanto a hinchas como directivos del Junior quienes quisieron confirmar los rumores de inmediato.

A estos comentarios, Alex Ríos, empresario y representante del jugador, afirmó que esos rumores no seguirían siendo más que rumores y que Giovanni Hernández sólo tenía la cabeza puesta en Junior, además, tenía toda la intención de permanecer en el equipo tiburón hasta que se terminara su contrato, el cual termina en Diciembre de 2012.

Tal rumor no era de extrañarse debido a la mala campaña realizada por uno de los equipos que hizo las contrataciones más resonantes para este semestre con miras tanto a la Liga Postobón como a la Copa Libertadores, en la cual quedó eliminado en cuartos de final por el debutante Jaguares de Chiapas. Los rumores vinculaban a Giovanni con el Chicago Fire y el Houston Dinamo, equipos de la MLS.  

La realidad es que a los hinchas rojiblancos les tocará esperar hasta que comience al campeonato porque no olvidemos que a principios de este campeonato Giovanni estaba más afuera del Junior que dentro y finalmente terminó jugando este campeonato con el equipo. Es posible que esta vez, así como dice que quiere seguir, también se termine yendo del equipo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *