República de Corea Vs Argelia 22 de junio 2014

República de Corea Vs Argelia en vivo por el DeportesRCN.com

El segundo partido de la decimoprimera jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 tendrá lugar en el estadio Beira-Rio de la localidad de Porto alegre, mismo en el que se llevará a cabo el duelo República de Corea Vs Argelia mañana domingo 22 de junio en duelo por el Grupo H en el que ambos equipos están obligados a ganar.

En la primera fecha la República de Corea no pasó del empate frente a Rusia, resultado que le dejó en la segunda posición del grupo con un punto. La selección Argelia perdió en su partido debut frente a la selección Bélgica y actualmente es el colero de su grupo sin puntos tras dicha derrota.

republica de corea vs argelia 22 de junio 2014

Novedades en República de Corea

Una posible novedad para este importante partido que podría realizar el técnico Hong Myun-bo es el ingreso del delantero Lee Keun-ho quien fue el encargado de anotar el gol del empate luego de ingresar en el segundo tiempo. Con quien no podrá contar es con el volantes Ha Dae-sung quien sufrió un problema de ligamentos en su pie y se perderá lo que resta del mundial.

Novedades en Argelia

A pesar de la derrota sufrida en el partido debut, el equipo dirigido por el técnico Halihodzic no presentaría novedades en su formación titular debido al buen papel que desempeñaron sus dirigidos en el partido contra el favorito del grupo. Ya que el rival no reviste el mismo peligro que Bélgica, el técnico podría dejar de lado algunas precauciones en defensa que tuvo en el primer partido para lograr los tres puntos.

Posibles formaciones del partido República de Corea Vs Argelia

República de Corea Vs Argelia será transmitido mañana domingo en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

República de Corea: Jung Sung-ryong, Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo, Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong, Son Heung-min, Koo Ja-cheol y Park Chu-young.

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Cadamuro, Ghoulam, Medjani; Bentaleb, Mostefa, Taider, Feghouli, Brahimi y Slimani.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *