República de Corea Vs Bélgica 26 de junio 2014

República de Corea Vs Bélgica en vivo por el DeportesRCN.com

Otro de los grupos del mundial Brasil 2014 en donde todos los equipos están con chances de clasificar a los octavos de final del torneo es el Grupo H, mismo en el que mañana jueves 26 de junio se disputará el duelo República de Corea Vs Bélgica, partido entre el líder del grupo contra el colero a llevarse a cabo en el estadio Arena Corinthians.

En el último partido que disputó, la selección República de Corea perdió ante la selección Argelia, resultado que le dejó en el fondo de la tabla del grupo con un punto. La selección Bélgica logró derrotar a la selección Rusia en su última presentación, logrando el liderato del grupo con seis puntos.

republica de corea vs belgica 26 de junio 2014

Novedades en República de Corea

Lo que debe hacer el equipo dirigido por el técnico Hong debe rayar con lo épico para lograr clasificar a la siguiente fase del torneo. Su gran problema, además de que debe derrotar al líder del grupo por al menos dos goles de diferencia para mejorar la diferencia de goles en el global, es esperar que Argelia caiga derrotada ante Rusia, situación un poco más probable que la primera.

Novedades en Bélgica

La selección dirigida por el técnico Wilmots no se puede dar el lujo de dar descanso a sus mejores jugadores para este partido pues de perder el primer lugar debería enfrentarse, muy posiblemente, a la selección Alemania en la próxima fase. De todos modos, solo perdería su primer lugar si pierde y la selección Argelia logra una victoria sobre Rusia por más de dos goles de diferencia.

Posibles formaciones del partido República de Corea Vs Bélgica

República de Corea Vs Bélgica será transmitido mañana jueves en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

República de Corea: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Yoon Suk-young, Kim Young-gwon, Hong Jeong-ho; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong, Son Heung-min, Koo Ja-cheol y Kim Shin-wook.

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Van Buyten, Lombaerts, Kompany; De Bruyne, Fellaini, Mertens, Mirallas; Hazard y Lukaku.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *