Resultados – Ligas Fútbol Europeo

Rossi abre el camino del primer triunfo para el Villarreal

En el fútbol español se han presenciado tres partidos este día martes por la quinta fecha. El Villarreal recibía en el Madrigal al Mallorca, los dirigidos por Juan Carlos Garrido lograron levantar cabeza ganando por 2-0 con anotaciones de Giuseppe Rossi en el minuto 8 y del brasileño Nilmar al 52 ya jugándose la etapa complementaria.

Ambos acertaron en dos de las ocasiones que tuvieron y sentenciaron el partido. Un encuentro en el que el Mallorca mereció mucho más y que solo su falta de acierto de cara al gol, no le permitió lograr un resultado mejor.

Por lo tanto, en San Sebastián, la Real Sociedad logró su primer triunfo de la temporada en Anoeta, en un partido igualado con el Granada que se resolvió con un gol de bandera del defensa Dani Estrada. En otro de los partidos, Osasuna y Sevilla sumaron un punto en su enfrentamiento en el Reyno de Navarra en un encuentro abierto que acabó sin goles de forma milagrosa, ya que ambos conjuntos pudieron marcar y llevarse la victoria.

Centrándonos en la cuarta fecha del fútbol Italiano, el recién ascendido Novara recibía al Inter de Milán, se esperaba la primera victoria para los de Gian Piero Gasperini, pero los “nerazzurros” nuevamente fueron derrotados, esta vez por un 3-1. Un compromiso que evidencia la grave crisis del club.

De esta manera, los cruzados ahora suman 4 unidades y, por el momento, atraparon a Genoa y Catania en la quinta posición de la tabla, mientras que el conjunto de Gasperini, por su parte, con un sólo punto se ubica en el largo grupo de los doceavos.

RESULTADOS COMPLETOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DE EUROPA

LIGA BBVA – 5 FECHA

Resultados Liga BBVA

SERIEA – 4 FECHA

Resultados Serie A

 

 

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *