Resultados – Ligas Fútbol Europeo

El City comparte la punta con el UnitedPREMIER LEAGUE – 6 FECHA

Llegó el fin de semana y con ella los partidos de la sexta fecha de la Premier League, el Manchester City de Sergio Agüero y Carlos Tévez derrotó como local al Everton 2-0, con este triunfo el equipo de Mancini iguala el puntaje de su rival de patio, el Manchester United, ambos suman 16 puntos en 6 partidos disputados.

El otro equipo de la ciudad de Manchester, el United, apenas pudo empatar en su visita al Stoke City, los de Ferguson abrieron la cuenta en el minuto 27 gracias al gol de Nani, pero en la etapa complementaria, el ex Liverpool y Tottenham, Peter Crouch, igualaría para el 1-1 final, los locales luego de conseguir el empate fueron un poco más incisivos y por poco terminan finalizando la remontada con un Crouch importante en el frente de ataque.

El Chelsea también saboreó las mieles del triunfo al golear al ascendido y novato Swansea en el Stamford Bridge, esta victoria tuvo un ingrediente muy especial con la vuelta del goleador marfileño Didier Drogba, que marcó el último de los 4 goles con los que consiguieron los tres puntos. Los dirigidos por Andrés Villas-Boas ocupan la tercera casilla con 13 puntos, a tres del City y el United.

Luego de un mal inicio, el Arsenal empieza a evidenciar una leve mejoría, su compromiso con el Bolton Wanderers fue de los mejores desde que comenzó la liga local, los tres goles marcados ante el equipo que fomenta el escocés Owen Coyle, sufrió mucho en defensa y lo que mostró en ataque fue realmente pobre, haciendo el trabajo muy simple para un Arsenal necesitado de puntos y con mucha más ventaja jugando de local aprovechando al máximo la calidad individual de cada uno de sus jugadores.

RESULTADOS COMPLETOS

Resultados Premier LeagueLIGA BBVA – 6 FECHA

Real Madrid gana y sumaNuevamente fútbol español, no paran los partidos y mucho menos los goles, las goleadas y las sorpresas, como la que sucedió en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla fue visitado por el Valencia, que llegaba líder del torneo e invicto, pero un gol de Frederic Kanouté en el minuto 18 fue suficiente para que los de Unai Emery perdieran el primer partido en la liga doméstica.

El Real Madrid empezó perdiendo ante un impredecible Rayo Vallecano, pero las figuras aparecieron en el equipo blanco y lograron revertir el resultado con un 6-2 a favor, tres goles aportó el portugués Cristiano Ronaldo, que llegó a la cima de los goleadores con siete tantos. Los “merengues” se ubican 5 con 10 puntos, a dos del líder Betis con un partido pendiente ante el Getafe.

En el partido más esperado de la fecha, el FC Barcelona aplastó al Atlético de Madrid, los colombianos Radamel Falcao y Amaranto Perea fueron titulares, al igual que el brasileño Diego, por su parte, los “blagranas” se presentaron con algunas ausencias en defensa siendo respaldadas por Mascherano y Busquets, aun así y jugando en el Camp Nou, los de Guardiola dieron un gran “concierto” de fútbol y terminaron marcando 5 goles, el argentino Lionel Messi fue la figura tras marcar tres tantos, uno de ellos de gran factura eludiendo a tres rivales para luego finiquitar con su pierna zurda y vencer al joven portero Courtois.

RESULTADOS COMPLETOS

Resultados Liga BBVASERIE A – 5 FECHA

AS Roma obtiene su primer triunfo gracias a OsvaldoEn Italia, el Inter de Milán ganó su primer partido gracias a la nueva llegada de Claudio Ranieri al banquillo después de que despidieran a Gasperini por los infaustos resultados que estaba presentando.

La primera víctima del ex entrenador de la Roma fue el Bologna, los “nerazzurros” comenzaron ganando en el Dall’Ara con gol de Pazzini en la primera parte, pero en los segundos 45 minutos recibirían un susto con el empate que llegaba gracias a Alessandro Diamanti desde el punto penal, el conjunto milanés persistió para aventajarse nuevamente y lo lograron con el gol de Milito, también de penal, el tercero seria obra del experimentado defensor Lucio con un testarazo faltando 3 para el final.

El AC Milán fue otro equipo que ganó, su rival de turno fue el Cesena. Los siete veces campeones de Europa indicaron toda su jerarquía ante un equipo frágil e inexperimentado, no siendo capaces de igualar ya que perdían gracias al fantástico gol de Clarence Seedorf cuando el compromiso recién emprendía. Con el único tanto del holandés, el Milán ahora ocupa la casilla doce con 5 puntos, el “Hipocampo”, por su parte, sigue sin puntos y, por ende, es el colero del campeonato.

En el estadio Massimino de Catania, Juventus igualó ante el equipo local por 1 a 1, en el marco de un partido de la quinta fecha del campeonato italiano de fútbol. Gonzalo Bergessio y Milton Krasic fueron los autores de los goles. Con este resultado, Juventus sigue en la punta de la tabla, ahora con 8 unidades y en condominio con Udinese. Catania, por su parte, tiene 5 puntos y comparte con Lazio, Milan y Siena la novena posición.

En el Sant’Elia, Cagliari alzó un dique con el que defendió el empate por 0 a 0 ante un buen Udinese. Así, el conjunto de Guidolín se vio casi obligado a conformarse con un punto, que le permite quedarse en la cima de la clasificación junto a Juventus con ocho puntos, mientras que esta igualdad los deja a los sardos terceros con Genoa, Nápoli, Fiorentina, Palermo y Chievo, todos ellos con siete puntos.

RESULTADOS COMPLETOS

Resultados Serie A

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *