Resultados – Ligas Fútbol Europeo II

Resumen de la jornada europea

Se sigue jugando la fecha número cinco del fútbol español, el FC Barcelona y el Real Madrid no lograron acercarse al líder Valencia, por su parte, el Atlético de Madrid sigue demostrando un buen andar futbolístico, el 4-0 ante el Racing en la pasada jornada y la victoria ante el Gijón por el mismo marcador, tienen a los seguidores y al mismo equipo “colchonero” con grandes esperanzas de sobresalir en la actual liga de las estrellas.

En el Sardinero, el Real Madrid cedió 2 puntos ante un débil Racing de Santander en un partido donde no hubo anotaciones. Los “montañeses” se plantaron de manera fatigante ante un equipo que sigue sin encontrar el estilo de juego que quiere el DT y por supuesto, los fieles seguidores que poco a poco pierden la paciencia al no ver los resultados esperados, no obstante, el torneo apenas empieza.

El Málaga logró tres puntos  en casa ante el Athletic de Bilbao, con este importantísimo resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se sitúa en la segunda casilla detrás de un Valencia invicto con 10 puntos. El Levante también supo ganar en su visita al Rayo Vallecano, una gran campaña realiza por el momento el equipo “granota” que está posicionado en la sexta casilla con ocho puntos, un puesto notorio ya que está en zona UEFA.

Revisando la cuarta jornada de la Serie A que también se jugó este día miércoles, el AC Milán sigue con problemas en el torneo doméstico, está vez igualó en casa ante el Udinese a un tanto, los actuales campeones perdían con gol de Di Natale, pero en la etapa complementaria Stephan El Shaarawy emparejaría las acciones.

El Genoa pasó a comandar el calcio gracias a la goleada que le propinó al Catania (3-0) con una excelente participación del argentino, ex Boca Juniors Rodrigo Palacio marcando un doblete, el tercer tanto seria obra de Kevin Constant. En otro partido de gran calibre, la Juventus no pudo mantener la ventaja que tenía con el gol de Mirko Vucinic, el ex Roma abriría el marcador cuando se jugaba la primera media hora, pero en la segunda mitad Daniele Portanova sellaría con su gol la paridad.

El partido con más goles que tuvo el menú del fútbol italiano fue el que se presenció en el estadio Renzo Barbera, allí, el equipo de Devis Mangia logró aguantar la ventaja de tres goles ante un Caligari que no se rindió y acortó la diferencia llegando casi al empate, el choque finalizó 3-2 a favor del equipo “rosanero”.

RESULTADOS COMPLETOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DE EUROPA

LIGA BBVA – 5 FECHA

Resultados Liga BBVA

SERIE A – 4 FECHA

Resultados Serie A

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *