Resultados – Ligas Fútbol Europeo II

Falcao fue la figura de la fechaSiguiendo con la jornada del fútbol europeo, este día domingo se disputó el compromiso más esperado en la Premier League, el puntero Manchester United recibía al Chelsea en el Old Trafford, un compromiso que tuvo 4 (3-1) goles y la victoria para los de Ferguson que comandan en solitario la tabla de posiciones ya que el City igualó ante el Fulham.

El Tottenham también celebró en casa derrotando al Liverpool 4-0 con dos goles del ex Arsenal, Emmanuel Adebayor, el togolés se hizo presente en el marcador en el 68 y en el tiempo de descuento, Luka Modric abrió la cuenta en el minuto 7 y Jermain Defoe marcaría en el 66 el segundo tanto de su equipo.

Dando un vistazo en el fútbol español, el Real Madrid sorpresivamente perdió ante el Levante en el estadio Ciutat de Valencia. En el equipo “merengue”, el alemán Sami Khedira saldría expulsado cuando transcurrían 40 minutos de juego, ya en la etapa complementaria el conjunto “granota” rompería el cero con anotación de Arouna Koné a 20 minutos del final.

El Atlético de Madrid supo ganar de local ante el Racing de Santander, la figura del partido fue el colombiano Radamel Falcao García con sus tres goles, uno de ellos desde el punto blanco de penal. Los de Gregorio Manzano obtienen sus primeros tres puntos en el torneo doméstico luego que de empataran en el debut y cayeran ante el Valencia en su segunda presentación.

En el fútbol italiano, el AC Milán fue goleado por el Nápoli, el uruguayo Edison Cavani consiguió tres dianas para que su equipo completara un excelente partido, el resultado final 3-1, para los milanistas, Aquilani aventajaría al actual campeón del calcio, pero Cavani se daría un festín en el arco de Abbiati.

RESULTADOS COMPLETOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DE EUROPA

LIGA BBVA

Resultados Liga BBVA

PREMIER LEAGUE

Resultados Premier League

SERIE A

Resultados Serie A


Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *