Resultados – Ligas Fútbol Europeo III

Roma iguala en casa ante SienaHan finalizado la fecha 5 de la Liga BBVA, fueron dos partidos  apasionantes, uno más que otro, pero con el mismo valor que da el triunfo. El Espanyol recibía al Getafe en el Cornellá – El Prat con la esperanza de poder sumar de atres y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, por su parte, el conjunto de la comunidad madrileña, urgido de puntos para escapar de la zona del descenso, llegaba con tan sólo un punto de 9 posibles.

El uruguayo Walter Pandiani se encargó de olvidar el cero que ya parecía sentenciado, los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 90 para poder marcar y quedarse con los tres puntos que lo sitúan en la casilla 10 con 6 puntos, en cambio, el Getafe se coloca en la penúltima casilla sin saber lo que es ganar en la presente temporada de la liga.

Trabajada y merecida victoria del Real Betis Balompié ante el Real Zaragoza. El equipo de Pepe Mel entregó hasta la última gota de sudor, derrochando casta y sacrificio, ya que desde el minuto 70 el equipo jugó con uno menos. Con esta cuarta victoria consecutiva el Real Betis Balompié es líder en solitario de la mejor liga del mundo.

En el último partido de la cuarta fecha del fútbol italiano, la AS Roma esperaba la visita del Siena en el Estadio Olímpico, los locales empezaron con un ritmo dominante, incluso abrieron la cuenta gracias  al argentino Pablo Daniel Osvaldo en el minuto 25, pero faltando dos para el final, el Siena daría la sorpresa y empataría con un tanto de Roberto Vitiello para el 1-1 final.

RESULTADOS COMPLETOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DE EUROPA

LIGA BBVA – 5 FECHA

Resultados Liga BBVASERIE A

Resultados Serie A

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *