Resultados – Ligas Fútbol Europeo

El Barcelona gana 8-0 al Osasuna

En la Liga BBVA se presentó un resultado estrepitoso, pero para el mundo futbolístico de la actualidad es algo muy normal y más si hablamos del FC Barcelona. En el Camp Nou, los “culés” destruyeron totalmente al Osasuna, en general fueron 8 goles que sirvieron para alejar las dudas que se estaban exteriorizando luego de dos partidos sin poder ganar, pues bien, la sinfonía de Pep Guardiola deleitó a todos los espectadores y metió un poco de miedo al Real Madrid, que jugará mañana ante el Levante.

El Valencia sigue imparable, en su visita al Gijón, los de Unai Emery ganaron por la mínima con un gol de su goleador Roberto Soldado y ahora son únicos líderes. Otros equipos que también ganaron fueron el Sevilla, Málaga y Granada, que frente a la Real Sociedad, Mallorca y Villarreal respectivamente marcaron diferencia.

En la Premier League, el partido más sobresaliente del día sábado fue el que protagonizaron Blackburn Rovers y el Arsenal, este último no pudo sostener la ventaja del 1-2 y terminó por pagar caro sus errores ya que el compromiso finalizó 4-3, dos de los 4 goles del Blackburn fueron autogoles de los “gunners”.

En la Serie A se jugaron dos partidos, uno de los más entretenidos debido a sus goles fue el que se presenció en la región de Cerdeña en el estadio Sant’Elia, Cagliari ante Novara. Los dirigidos por Roberto Donadoni consiguieron un importante triunfo 2-1 y por el momento son los punteros del calcio italiano.

El gran partido del sábado del fútbol italiano decepcionó, Inter y Roma igualaron sin goles en el Giussepe Meazza, los “nerazzurros” no saben lo que es ganar en la presente temporada al igual que los de la capital, ambos conjuntos suman un punto en apenas dos partidos.

RESULTADOS COMPLETOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DE EUROPA

LIGA BBVA

Resultados Liga BBVA

PREMIER LEAGUE

Resultados Premier League

SERIE A

Resultados Serie A

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *