Resultados cuartos de final Liga Postobón, partidos del jueves

Ayer se impusieron los locales en los partidos por los cuartos de final de Liga Postobón. Equidad derrotó a Envigado en un partido lleno de remates en el palo y Millonarios, estrenando estadio, logró llevarse los tres puntos frente al mejor del campeonato Once Caldas. Los partidos de vuelta se jugarán este fin de semana.

Equidad 1 – Envigado 0

Equidad supo llevarse la victoria en un partido trabajado, difícil y sobre todo con muchos remates estrellados en los palos. Los dirigidos por Alexis García tuvieron que estrellar hasta 5 veces el balón contra los palos para poder finalmente anotar un gol. Araujo se mostró como el mejor jugador de la cancha para los capitalinos y fue también quien anotó el gol al minuto 80.

Envigado también contó con oportunidades de irse al frente pero la falta de definición y las buenas actuaciones del arquero Novoa evitaron que los visitantes pudieran anotar.

Imagen de previsualización de YouTube

Millonarios 1 – Once Caldas

En una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Liga Postobón, Millonarios recibía a Once Caldas en el estadio el Campin que estrenaba iluminación. Fue un partido muy parejo en el principio pero fue en realidad el orden táctico que permitió que los dirigidos por Richard Páez se impusieran al campeón defensor.

Mayer Candelo fue el encargado de anotar el único tanto del partido a los 19 minutos del primer tiempo. A Once Caldas lo que le faltó fue terminar las oportunidades que tuvieron de gol, sin embargo, ir a Manizales con tan solo un gol en contra no fue tan mal negocio para el equipo blanco.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *