Resultados de la Liga Española, fecha 26

SevillaSevilla 3-0 Sporting de Gijón

En el inicio de la fecha 27 de la Liga BBVA, se jugaron los primeros partidos el día martes, el más destacado sin duda fue el choque entre Sporting de Gijón y el Sevilla de Luis Fabiano, los sevillistas jugaban en casa y ante su público, 25.000 espectadores estarían presentes en la gran goleada de su equipo frente al timorato Gijón.

Los locales con este triunfo tienen la chance de jugar las copas internacionales, los goles de Luis Fabiano de penal en el minuto 28, Diego Perotti en el 35 y un ex Real Madrid, Álvaro Negredo en el 65, serían más que suficientes para sumar tres puntos y ubicarse en la séptima posición a tan solo tres puntos del Athletic que es sexto.

El Sporting no hizo nada para llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuan, producto de esto, acumuló su decima derrota en el campeonato, los rojiblancos se encuentran en la decimo séptima casilla con tan solo 25 puntos rondando el descenso.

Mallorca derrota al EspanyolEspanyol 1-2 Mallorca

En el otro partido jugado este 2 de marzo, Mallorca derrotó en su visita al Espanyol que, pierde una gran chance de acercarse al cuarto lugar de la Pre-Champions dominada por el Villarreal con 47 puntos, ahora, los “pericos” son quintos en la tabla con la oportunidad de jugar la próxima temporada de la UEFA Europa League.

El partido finalizó 1-2 a favor de los visitantes, los goles fueron convertidos por Álvaro Vazquez en el minuto 19 para aventajar al Espanyol, en el segundo tiempo, el Mallorca le daría vuelta y lograría primero la igualdad por intermedio de Pierre Webo en el 63 y, faltando 7 minutos para finalizar el compromiso, Emilio Nsue daba el triunfo para los “Barrufets”.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *