Resultados de los partidos de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I

Con muchos goles y mucha intensidad se vivió este fin de semana en los principales estadios del país la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I que dejó como líder absoluto del torneo a Santa Fe, mientras que el trío del fondo de la tabla de posiciones parece estar compitiendo, no por mantenerse en primera división, sino por lograr el descenso.

En lo que a los resultados de los partidos de la Fecha 10 se refiere hay que mencionar que se anotaron un total de 26 goles en esta nueva jornada, siendo el partido Junior Vs Itagüí el que más goles presentó con 5 anotaciones. Cuatro empates se presentaron, mientras que los locales ganaron 4 partidos y sólo un visitante ganó su partido, Santa Fe, que logró ganar el clásico a Millonarios como visitante.

Dentro de los resultados destacados de la fecha tenemos la goleada de Tolima sobre Nacional, así como la de Equidad sobre Huila y la de Cali sobre Quindío, todas tres por idéntico marcador. De igual manera cabe destacar la segunda victoria consecutiva de Junior en el torneo que parece haberse encarrilado en el torneo y que logró remontar un resultado contra Itagüí que parecía para goleada.

Los resultados de los partidos de la Fecha 10 fueron los siguientes:

Tolima 4 – Nacional 0
Envigado 1 – Pasto 1
Millonarios 0 – Santa Fe 1
Equidad 4 – Huila 0
Junior 3 – Itagüí 2
Once Caldas 2 – Chicó 2
Cali 4 – Quindío 0
Medellín 1 – Cúcuta 1
Patriotas 0 – Alianza 0

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *