Resultados de los partidos de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II

En el día de ayer se jugaron 7 de los 9 partidos programados para la Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II, resultados que movieron la tabla de posiciones y que comienzan a definir claramente unos 3 o 4 equipos como los posibles finalistas del torneo del fútbol colombiano. La fecha se complementará en el día de hoy con el partido entre Santa Fe y Equidad mientras que el partido Tolima vs Millonarios se jugará el 18 de Octubre.

Entre los resultados de los partidos disputados en el día de ayer vale la pena destacar el regreso a la victoria de Envigado sobre Once Caldas en un aparatoso partido con muchas tarjetas amarillas y expulsados. Quindío derrotó a Cali y se afianzó entre los ocho clasificados mientras que las sorprendentes “águilas doradas” de Itagüí derrotaron a Medellín en el Atanasio Girardot compartiendo la punta con Millonarios y Junior.

De igual manera Junior demostró todo su poder ofensivo al golear a Huila en el estadio Metropolitano  mientras que Atlético Nacional neutralizó a Patriotas en tan sólo 20 minutos en un partido en el que podríamos estar hablando de una goleada histórica para el equipo dirigido por el técnico Prince de no haber sido por la falta de definición y mala suerte de los jugadores de Nacional quienes se pasearon por la cancha de la Independencia.

Los resultados de los partidos de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II fueron los siguientes:

Cúcuta 2 – Chicó 0

Goles
Cúcuta: Henry Hernández y Leonardo Castro

Envigado 2 – Once Caldas 1

Goles
Envigado: Milton Rodríguez y Nelson Lemus
Once Caldas: Gabriel Cabrera  

Quindío 2 – Cali 1

Goles
Quindío: Juan Caicedo y Jorge Vargas
Cali: Gustavo Biscayzacú

Medellín 0 – Itagüí 1

Goles
Itagüí: Cléider Alzate

Junior 4 – Huila 0

Goles
Junior: Braynner García, Luis Ruíz, Vladimir Hernández y Luis Carlos Ruiz

Pasto 0 – Real Cartagena 0

Patriotas 0 – Nacional 3

Goles
Nacional: Jhon Pajoy (2) y Avilés Hurtado

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *