Resultados de los partidos de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I

Este fin de semana se disputó la Fecha 16 del torneo del fútbol colombiano, misma en la que varios equipos definían sus posibilidades de acceder a los cuadrangulares finales. Tras disputada esta nueva jornada, los resultados de los partidos de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I definieron tres nuevos clasificados a los cuadrangulares, así como un nuevo eliminado.

Nacional, Tolima e Itagüí clasificaron a los cuadrangulares tras sus respectivas victorias en esta fecha frente a Chicó, Alianza Petrolera y Once Caldas. Quindío y Medellín con sus victorias, lograron alejarse un poco más de la zona de descenso y en el partido de la fecha, Millonarios goleó a Junior, equipo que suma su segunda derrota consecutiva y puso en peligro su clasificación a los cuadrangulares.

Tras disputada la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I, quedan tan sólo cuatro cupos disponibles para seis equipos que luchan por clasificar, cupos que se definirán las próximas dos fechas que faltan entre Millonarios, Pasto, Cali, Once Caldas, Cúcuta y Junior. Medellín, si se dan los resultados, podría meterse con 26 puntos.

Los resultados de los partidos de la Fecha 16 fueron los siguientes:

Envigado 0 – Quindío 1
Cúcuta 1 – Huila 1
Equidad 1 – Cali 1
Chicó 2 – Nacional 3
Tolima 2 – alianza 1
Millonarios 3 – Junior 0
Medellín 2 – Patriotas 1
Once Caldas 1 – Itagüí 2
Pasto 1 – Santa Fe 1

Publicado en Liga Postobon, Resultados | Etiquetado

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *