Resultados de los partidos de la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I.

Interesantísima en cuanto a resultados fue la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I disputada este fin de semana, misma en la que se enfrentaron varios de los denominados grandes del fútbol colombiano entre sí. Para la estadística queda que en esta fecha los locales ganaron tres partidos, los visitantes dos partidos y hubieron cuatro empates.

Un total de 23 goles se anotaron en esta nueva fecha del fútbol colombiano, siendo los grandes goleadores de la jornada Fernando Uribe de Atlético Nacional quien anotó dos goles en la remontada del equipo paisa en su visita a Santa Fe, Orlando Berrío de Patriotas quien anotó dos goles que fueron insuficientes para evitar la derrota frente a Pasto y el paraguayo Rogerio Leichtweis de Tolima quien anotó doblete en el empate ante Envigado.

Entre otros resultados de la Fecha 2 de la Liga Postobón tenemos la primera victoria del recién ascendido Alianza Petrolera frente a Equidad que a la vez fue la segunda derrota consecutiva del equipo “asegurador”. Pasto sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo al derrotar a Patriotas, al igual que Cali que derrotó a Chicó.

Once Caldas remontó el partido contra Junior y lo terminó ganando mientras que Medellín y Millonarios firmaron tablas en el Atanasio. Quindío no despega y sumó su segunda derrota frente a Cúcuta como visitante.

Los resultados de los partidos de la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I fueron los siguientes:

Equidad 0 – Alianza Petrolera 1
Pasto 3 – Patriotas 2
Huila 1 – Itagüí 1
Chicó 1 – Cali 2
Santa Fe 2 – Nacional 2
Once Caldas 2 – Junior 1
Envigado 2 – Tolima 2
Medellín 0 – Millonarios 0
Cúcuta 2 – Quindío 0

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *