Resultados de los partidos de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – II

Este fin de semana el torneo del fútbol colombiano nos dejó varias sorpresas en lo que a resultados se refiere. El torneo ha cambiado de líder, dejando a Cúcuta Deportivo al frente de la tabla de posiciones con 11 puntos, mismos que Santa Fe que tiene un partido más en el torneo.

Hablando espcíficamente de los resultados de esta fechadebemos destacar la derrota de local del Cali contra Huila; la caída del que era líder hasta la pasada fecha, Pasto, frente a Tolima y por goleada, la derrota como local de Junior frente al actual líder, Cúcuta; la victoria de Envigado como visitante frente a Medellín y el empate como visitante de Nacional frente al colero Quindío.

Tras darse estos resultados tenemos que Cúcuta sale del fondo de la tabla de posiciones en la tabla del descenso, quedando ahora Alianza Petrolera como el que descendería de manera directa y Medellín disputaría el repechaje. De igual manera, Wilder Medina de Santa Fe está despegado en la tabla de artilleros con 6 goles, siendo Rogerio Leichtweis su más inmediato perseguidor con 3 goles.

Los resultados de los partidos de esta nueva fecha del fútbol colombiano fueron los siguientes:

Cali 0 – Huila 1
Itagüí 3 – Alianza Petrolera 0
Patriotas 1 – Santa Fe 1
Millonarios 2 – Chicó 1
Equidad 0 – Once Caldas 0
Tolima 3 – Pasto 0
Junior 0 – Cúcuta 2
Medellín 0 – Envigado 1
Quindío 0 – Nacional 0

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *