Resultados de los partidos de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I

Emocionantes partidos los que se vivieron en la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I, misma conocida como la fecha de clásicos misma en la que se presentaron importantes y sorprendentes resultados. Los resultados de los partidos de la Fecha 9 dejaron un nuevo líder y un nuevo colero en el torneo del fútbol colombiano.

Tras su victoria sobre Envigado, Itagüí se convirtió en el nuevo líder del fútbol colombiano mientras que con su victoria, Quindío salió del fondo de la tabla de posiciones dejando a Patriotas en ese deshonroso lugar tras empatar en esta fecha en la que se anotaron un total de 20 goles.

Lo más destacado de la Fecha 9

Tres serían los hechos más destacados en cuanto a los resultados de los partidos la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I. Primero, la goleada de Millonarios sobre Santa Fe, resultado realmente inesperado debido a las últimas actuaciones de los “cardenales”. De igual manera cabe destacar las victorias como visitantes de Junior y Quindío, importantes para tomar un respiro del mal momento que viven.

Lo bueno de la Fecha 9

La victoria de Cali como visitante que se convirtió en la segunda consecutiva y ambas en condición de visitante. Esta última victoria lo mete entre los ocho clasificados a los cuadrangulares finales. Tal parece que el equipo de Leonel Álvarez finalmente encontró el funcionamiento deseado.  

Lo malo de la Fecha 9

Nacional sigue con la “empatitis” en el torneo. A pesar de ser el único invicto del torneo, el equipo dirigido por el técnico Osorio ha sumado 6 empates y 3 victorias en el torneo. Por otra parte, Patriotas sigue sin saber lo que es ganar en el torneo sumando 6 empates y 3 derrotas.

Los resultados de los partidos de la Fecha 9 fueron los siguientes:

Huila 2 – Tolima 2
Chicó 0 – Patriotas 0
Pasto 1 – Cali 2
Santa Fe 1 – Millonarios 3
Medellín 0 – Nacional 0
Alianza Petrolera 0 – Equidad 0
Envigado 1 – Itagüí 2
Cúcuta 1 – Junior 2
Once Caldas – Quindío 2

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *