Resultados de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón.

Acabaron de terminar los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón luego de los cuales se definieron 3 de los 4 semifinalistas de este torneo, fase que se comenzará a disputar el 17 de Octubre con los partidos de ida y el 24 de Octubre con los partidos de vuelta. A continuación veremos los resultados de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón:

Nacional 2 – Tolima 1

Idéntico marcador que el que se dio en el partido de vuelta, de modo que la serie terminó con un marcador global de 4 a 2 a favor de los paisas que clasifican a la semifinal del torneo. Los goles de Nacional fueron anotados por Diego Álvarez al minuto 39 y Félix Micolta al minuto 86 mientras que por Tolima descontó Yesid Martínez al minuto 38.

América 1 – Bucaramanga 1

Al actual campeón del Torneo Postobón no le alcanzó como local  y terminó empatando frente a Bucaramanga que pasó directamente por el marcador de 1 a 0 a favor que logró en el partido de ida, quedando la serie con un marcador global de 2 a 1 a favor de los leopardos. El gol de América fue anotado por Paulo Arango al minuto 55 mientras que Robinson Aponzá anotó por Bucaramanga al minuto 32.   

Chicó 3 – Cúcuta 1

Chicó logró el milagro de la clasificación a las semifinales por la vía de los tiros penales luego de igualar la serie contra Cúcuta cuyo marcador global terminó empatado 4 a 4. Los goles de Chicó fueron anotados por Juan Mahecha, James Castro y Juan Pérez mientras que por Cúcuta descontó Eduardo Sarabia.

En los tiros penales el arquero Abella de Chicó le atajó el tiro penal a Dayron Pérez de Cúcuta, dándole la clasificación a las semifinales al equipo ajedrezado.

Junior 2 – Pasto 3

Recordamos que este es el partido de ida y que el de vuelta ase jugará el próximo miércoles, mismo al que Pasto irá con una gran ventaja ya que va a delante en el marcador y jugará como local. Por Junior anotaron Giovanni Hernández y Dayro Moreno mientras que por Pasto anotaron Oscar Méndez. Kevin Rendón y Juan Villota.

Las llaves de las semifinales, a la espera del partido de vuelta entre Pasto y Junior, quedaron de la siguiente manera:

Nacional vs Chicó
Bucaramanga vs Ganador entre Pasto y Junior

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *