Resultados de los partidos del Domingo, Fecha 2 de la Liga Postobón

Tres victorias locales, una victoria visitante y un empate dejan hasta el momento los partidos jugados el domingo por la Fecha 2 de la Liga Postobón a la espera de lo que pase entre Cúcuta y Millonarios. América, Medellín y Huila ganaron sus partidos como locales mientras que Quindío derrotó como visitante a Santa Fe e Itagüí le robó un empaté Envigado en su casa.

Santa Fe 0 – Quindío 1

El equipo del Pecoso dio la sorpresa en Bogotá y derrotó a Santa Fe gracias a un solitario gol de Hilton Murillo al minuto 31”. El gol se produjo luego de un disparo de Murillo el cual se desvío en Johnier González, lo que desubicó al arquero Julio.

Quindío suma su segunda victoria en el campeonato mientras que Santa Fe suma su segunda derrota en línea. Santa Fe visitará a Pereira y Quindío recibirá a Junior en la tercera fecha del futbol colombiano.

Imagen de previsualización de YouTube

América 3 – Pereira 2

Con un triplete de Duván Zapata América logró un heróico triunfo ante un Pereira que nunca bajó los brazos. Pereira se fue al frente gracias a un gol de Carlos Villagara a los 7”, pero a los 20” Duván Zapata, la gran figura escarlata, anotó el empate. Sería el mismo Zapata quien a los 35” y a los 55” le diera la ventaja al América, anotando así un triplete para su cuenta personal.

Pereira descontó al minuto 71” gracias a Carlos Rodas, poniendo las cosas en suspenso durante 20 minutos. América pudo y supo aguantar la arremetida cafetera y sacar así su primer triunfo en la Liga Postobón.

Imagen de previsualización de YouTube

Medellín 1 – Chicó 0

Un solitario gol de Luis Mosquera le dio la victoria a Medellín sobre el Chicó, equipo que se dedicó a contragolpear todo el partido y que pudo haberse ido al frente en el primer tiempo luego de una oportunidad que tuvo su delantero Edwin Móvil bien controlada por el arquero Breinner Castillo.

Medellín visitará al necesitado Cali la próxima jornada, mientras que Chicó recibirá al debutante de la Liga Postobón, el Itagüí.

Huila 3 – Real Cartagena 0

Huila goleó a Cartagena como local y de paso se colocó como líder provisional del fútbol colombiano a la espera de lo que pueda pasar en el partido entre Cúcuta y Millonarios. Los goles del Huila fueron anotados por Wilson Morelo, Amílcar Henríquez y Erwin Carrillo en el segundo tiempo.

Huila visitará a Tolima y Cartagena recibirá a Cúcuta en la tercera fecha de la liga postobón.

Imagen de previsualización de YouTube

Envigado 2 – Itagüí 2

El debutante no deja de sorprender y parece empecinado en hacer la media inglesa durante el campeonato ganando de local y empatando de visitante. Envigado se fue al frente gracias a un gol de Carlos Álvarez en el primer tiempo. Para la segunda parte Itagüí salió con una actitud más ofensiva y por medio de un gol de Emerson Chamorro y otro de Lionard Pajoy se fueron adelante en el marcador. Envigado logró salvar el punto gracias a un gol de Yulián Mejía.

Envigado recibirá a Equidad mientras que Itagüí visitará a Chicó en la tercera fecha.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *